Programas

  • Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Con el objeto de fomentar la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres dirigidas a toda la ciudadanía y a determinados sectores especialmente involucrados se realizarán actuaciones para la dinamización del pequeño comercio y microempresa y apoyo al emprendimiento femenino.

  • Conciliación y Corresponsabilidad

Las actuaciones están destinadas a la sensibilización de la sociedad en general y de ámbitos especialmente involucrados a nivel educativo, laboral y social. Se comprenden actuaciones como los talleres de Convivencia en Igualdad y los Talleres en Familia, el desarrollo de la campaña “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, y actuaciones destinadas a la corresponsabilidad empresarial frente a la brecha salarial y por la Conciliación.

  • Prevención y sensibilización en Violencia de Género

Las acciones de prevención y sensibilización en materia de Violencia de Género se dirigirán tanto a la sociedad en general como de manera específica a la población infantil y juvenil.

Desde el Área de igualdad de MISSEM también participamos en las campañas de sensibilización en materia de Violencia de Género, que se ponen en marcha por parte de las las distintas administraciones municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s